El Estadio Azul, uno de los inmuebles históricos en la Ciudad de México y ahora casa de los Potros de Hierro del Atlante, en la Liga de Expansión MX, puede ser rentado para torneos de futbol y hasta partidos entre amigos.
- Conoce cómo puedes tener ¡Altos volúmenes de impresión a color a bajo costo!
- ¿Ya la conoces? La única impresora con tanque de tóner recargable
De acuerdo a información del portal Mediotiempo, el inmueble ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, será arrendado por una liga amateur, llamada Liga Catalana, y con la que podrás rentar las instalaciones de la vieja casa del Cruz Azul.
El costo es de 7 mil pesos e incluye el uso del campo por 90 minutos, arbitraje, designado por la organización, y distintos premios y reconocimientos. Este puede ser alquilado por un grupo de amigos o una liga que busque realizar algún evento.
- Por si no lo viste Carlos Rodríguez no jugará con el Tri por el coronavirus
También podrás pedir que graben el encuentro con un costo de 2 mil pesos adicionales. El partido será captado con dos cámaras profesionales y un drone. La grabación será entregada en una memoria USB.

Por el momento, debido a la pandemia del Covid-19, no se permitirá el acceso a la afición o acompañantes a ver el partido por razones santiarias. El uso de vestidores también estará restringido.
Esta acción fue realizada por los dueños del estadio para generar un ingreso extra ante la pandemia, la cual ha traído una profunda crisis en la economía mundial.