La Selección mexicana derrotó por la mínima a Holanda, gracias a la anotación de Raúl Jiménez desde los once pasos. El combinado nacional se mostró superior a su rival, por lo que Gerardo Martino considera que «el resultado fue justo».
- ¡Conócela! La única impresora con tanque de tóner recargable en el mundo
- Lo más leído: Antonín Panenka se encuentra grave por causa del coronavirus
«Hicimos un buen partido, durante una hora jugamos realmente bien. Tuvimos control del juego y sufrimos los últimos 15 minutos. En cuanto al control del partido, mayormente fue nuestro. El resultado es justo«, mencionó el estratega argentino tras el compromiso.
Tata Martino descartó que el Tricolor haya tenido la posibilidad de golear al rival, y tampoco considera que su juego sorprendió a Holanda, aunque también destacó el trabajo de su equipo, asegurando que aún pueden hacerlo mejor. «Si hay un punto para mejorar, este tiene que ver con los últimos 15 minutos. Necesitábamos controlar la pelota, para no permitir que ellos nos compliquen. Necesitábamos defendernos con la pelota en nuestro poder y no pudimos«.
Gerardo Martino sobre Alfredo Talavera:
"Lo vi muy sólido, muy integrado con el equipo. Es lo que esperábamos". | @Publisport_MX pic.twitter.com/n2YMbPztBW
— Karly Aldana (@karlyaldana7) October 7, 2020
El director técnico de la Selección mexicana aplaudió la actuación de todo su equipo. En el caso específico de Jesús Tecatito Corona señaló que firmó un gran partido, incluso que únicamente le faltó el gol. «Le dije a Jesús que es un jugador muy decisivo para nosotros, es un futbolista que destaca por lo bien que juega«.
En el caso de Alfredo Talavera, Gerardo Martino también aplaudió lo hecho por el arquero universitario. «Lo vi muy sólido, muy integrado con el equipo. Acomodó en todo momento a la defensa, la verdad es que le dio mucha solidez al equipo y es lo que esperábamos. Necesitamos trabajar más con él«.
- Entérate: HP Smart Tank, máxima libertad de impresión
- Te puede interesar: Tres equipos de la NFL presentan nuevos contagios por Covid-19
Finalmente, el estratega argentino dejó en claro que ante Argelia, -posiblemente- enfrente un duelo más complicado que ante Holanda. El duelo entre ambos países se desarrollará el próximo martes 13 de octubre.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV