¡Volvió a nacer!. La piloto Leah Pruett vivió un milagro después de sufrir un aparatoso accidente a más de 420 kilómetros por hora durante una carrera.
- Conoce cómo puedes tener ¡Altos volúmenes de impresión a color a bajo costo!
- ¿Ya la conoces? La única impresora con tanque de tóner recargable
Durante la segunda ronda de eliminaciones en MoparExpress Lane NHRA Midwest Nationals en Madison, Illinois se vio el fuerte accidente en donde parte del bólido salió por el aire ante la sorpresa de los asistentes.
Pruett salió del coche por sus propios medios con sólo algunas contusiones a pesar de lo aparatoso del accidente.
Thank god that @LeahPruett_TF is ok after this. This has happened a few times in Top Fuel before but it's just as terrifying every time. #NHRA pic.twitter.com/2YID1xmPh0
— Keith Sherman (@Shermanator_15) October 4, 2020
«Tuve dos pensamientos: ‘Estoy volando por el aire, esto no es bueno’. Seguid por una oración de: ‘Dios mío, por favor no dejes que esto duela’. Entonces el paracaídas abrió y tuve un aterrizaje acrobático realmente agradable. ¡Es mi historia! Voy a contarla como quiero”, explicó en la entrevista posterior de la carrera.
“Gracias a todos por todo su amor y preocupación. Estoy agradecido de decir que estoy a salvo y muy bien”, compartió en su Twitter.
2020 is a wild ride. Thank you everyone for all your love and concern. I'm grateful to say that I'm safe and very much okay after that round two rodeo. #MidwestNats @OfficialMOPAR @shoeracing @NHRA pic.twitter.com/GunnBbyyej
— Leah Pruett (@LeahPruett_TF) October 4, 2020
- Por si no lo viste Karim Benzema se sincera: «Me siento libre, antes jugaba para Cristiano»
La National Hot Rod Association en el circuito World Wide Technology Raceway es considerada la carrera «más rápida del mundo», ya que los autos pueden alcanzar una velocidad de hasta 500 kilómetros por hora.