logo
Sambueza comandó a los Diablos Rojos / MexsportSambueza comandó a los Diablos Rojos / Mexsport
Deportes 25/10/2020

Toluca se mete en zona de repesca con triunfo sobre los Xolos

Los Diablos Rojos suman 20 puntos y están en la novena posición

Gracias a los goles de los argentinos Rubens Sambueza y Jonatan Maidana en los primeros 20 minutos del partido, Toluca superó el domingo 2-0 a Tijuana para mantenerse dentro de zona de reclasificación en el torneo Guard1anes 2020.

Ronaldinho da positivo a Covid-19

Raúl Jiménez marca golazo ante el Newcastle

Sambueza aprovechó un centro desde la derecha para marcar a los siete minutos con la pierna izquierda y Maidana anotó con cabezazo a los 20 minutos por los Diablos Rojos.

Toluca ganó por segunda ocasión en sus últimos tres partidos y acumula 20 puntos para ubicarse en la novena posición cuando restan sólo dos fechas en el calendario regular.

Los primeros cuatro equipos avanzan directo a la liguilla por el título y los restantes ocho juegan una reclasificación.

Tijuana ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y se mantiene con 14 puntos, en la 14ta posición, aún con posibilidades de repechaje.

Los Diablos Rojos se pusieron al frente en un contragolpe, en el que el ecuatoriano Michael Estrada recorrió 30 metros por la derecha antes de dar un pase lateral en el corazón del área para Sambueza.

Sambueza cobró después una falta por la derecha y puso el balón que Maidana peinó al fondo de la red.

Toluca estuvo cerca de un tercer tanto a los 69, con un disparo de media distancia de Kevin Castañeda que se estrelló en la base del poste derecho.