logo
El francés lleva 10 goles frente al América / MexsportEl francés lleva 10 goles frente al América / Mexsport
Deportes 29/10/2020

Es América uno de los favoritos de Gignac

América es uno de los equipos que más goles ha recibido del francés, André-Pierre Gignac que llegó en el 2015 al equipo felino

Tigres prepara la visita al Azteca para medirse al América, uno de los equipos que más goles ha recibido de André-Pierre Gignac.

También te puede interesar: Van Rayadas sin presión por la cima

El francés le ha marcado 10 veces a las Águilas desde que llegó a los felinos en el Apertura 2015, por lo que son el segundo equipo que más goles recibe de Gignac, en el primer puesto está Pumas con 13 dianas en contra.

Este domingo Tigres visita a las Águilas en el Azteca por lo que la cuota del francés podría aumentar si continúa con su racha frente al equipo de Coapa.

Un gol de Gignac sería indispensable para los felinos, pues de ganar desplazarían a las Águilas de los primeros puestos que dan el boleto directo a la Liguilla.

Además, regresaría al Bombero a la pelea por el liderato de goleo y volvería la estabilidad pues lleva dos goles en los últimos siete partidos.

Gignac le marcó su primer gol al América en el Apertura 2015 durante el partido de la fecha 8 que le dio el triunfo 1-0 a los felinos.

Lo más reciente en Publimetro: