logo
La jugadora mencionó que una de las metas es finalizar como líder general. / MexsportLa jugadora mencionó que una de las metas es finalizar como líder general. / Mexsport
Deportes 29/10/2020

Van Rayadas sin presión por la cima

Diana Evangelista mencionó que Rayadas buscarán la cima general, aunque no hay presión por conseguirlo hacia la recta final del torneo

La delantera de Rayadas, Diana Evangelista mencionó que una meta es finalizar en la cima del torneo, pero que tampoco hay presión para serlo.

También te puede interesar: Mueve Mohamed prueba piezas para enfrentar aCruz Azul

Las albiazules están en segundo puesto con 33 unidades sólo uno abajo de Tigres Femenil que acumulan 34.

“Tenemos como objetivo principal estar en los primeros cuatro lugares. Más que presión es una responsabilidad desde el inicio del torneo. Depende de nosotras quedar en primero, es compromiso”, dijo la jugadora de Rayadas.

Agregó que cada una de las jugadoras están comprometidas de tratar de conseguir la cima, por lo que dependerá de ellas conseguirlo.

“Va a ser difícil, pero venimos de menos a más, el partido contra América nos dio confianza en aspectos tácticos. Depende de nosotras, sentimos esa responsabilidad, ese compromiso y vamos a tratar que así sea”, comentó.

Las albiazules recibirán a Pumas este lunes, luego de una pausa en la Liga Femenil, por la Fecha FIFA.

“Ahora tenemos un partido de local contra Pumas, nuestro objetivo es ganar. Buscamos esos tres puntos para mantenernos en los primeros cuatro lugares de la tabla”.

“El parón nos vino bien a todos los equipos para poder estructurar entrenamientos de una semana larga y descansar. Creo que el equipo ha venido de menos a más”, destacó.

Lo más reciente en Publimetro: