Deportes

José Cardozo incursiona como empresario y presenta su nuevo vino

Cada una de las botellas tendrán una dedicatoria especial y un autógrafo de uno de los delanteros históricos en el futbol mexicano

José Saturnino Cardozo, histórico jugador en Toluca, presentó una nueva faceta en su carrera y ahora se convirtió en empresario.

  1. Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?

Así, el ahora entrenador paraguayo presentó su vino llamado ‘Diablo Mayor’, el cual ya se encuentra a la venta.

A través de redes sociales, fue el mismo Cardozo quién realizó la presentación de su nueva bebida.

«Hoy es un día muy pero muy especial para mí, y qué mejor que compartirlo con la afición que me ha dado tanto. Hoy quiero retribuir de una manera especial tanto cariño, homenajeando a todos y cada uno de ustedes con el lanzamiento de mi vino, Diablo Mayor. Un vino tinto creado con las mejores cinco uvas de la región del Valle de Guadalupe. Ideal para acompañar momentos memorables, como los que vivimos a lo largo de mi carrera en el futbol, y los 249 goles. Diablo Mayor lo podrás adquirir en los links y teléfonos que compartiré por mis redes sociales. ¡Salud!”, dijo de manera emotiva el ex atacante.

En otra publicación, Cardozo explicó que cada botella tendrá una dedicatoria especial y un autógrafo. La bebida puede ser adquirida en tiendas en Toluca y Guadalajara, mientras que para la República Mexicana su venta será online.

Como jugador, José Saturnino hizo historia para Toluca, además de tener participaciones especiales en torneos internacionales con Cruz Azul y Pachuca, anotando en 249 ocasiones en la Liga MX y consiguiendo cuatro títulos de Primera División.

Como estratega ha dirigido a Querétaro,Puebla, Toluca, Chiapas y su última oportunidad fue en Chivas, a quien los dirigió en el Mundial de Clubes.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos