Deportes

Polo Reyes debuta en Lux Fight League con triunfo sobre Ricardo Arreola

El ex UFC se impuso por nocaut técnico ante el regiomontano en el primer asalto

El Show Center de Monterrey vibró con Lux Fight League 011, la última función de la compañía en este atípico 2020. Polo Reyes se robó los reflectores, tras conquistar el triunfo ante el regiomontano Ricardo ‘Loco’ Arreola.

  1. Debes enterarte: ¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?
  2. ¡Los mejores tips! ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?

El ex UFC debutó en Lux con una valiosa victoria -novena en su carrera profesional-, su rival era uno de los favoritos; sin embargo, el ‘Toro’ Reyes demostró un gran técnica, la cual le funcionó para terminar prematuramente con su contrincante.

Pese a que Ricardo Arreola comenzó de buena manera dentro de la jaula, le fue imposible no caer en la lona, momento que aprovechó Polo para fulminarlo con un nocaut técnico. Con el rostro lleno de sangre, el referí paró la pelea, para dar por ganador al originario de Mexicali.

Triunfo que sabe a gloria, pues su última victoria fue hace más de un año. Ahora, Polo Reyes se ilusiona con pronto conseguir el cinturón de las 155 libras; incluso, declaró que está “dispuesto a hacer fila”.

PABLO SABORI CAE ACCIDENTALMENTE

La pelea coestelar también culminó apresuradamente, aunque el resultado no fue favorable para el mexicano Pablo Sabori, pues no pudo continuar dentro de la jaula, tras un corte de ceja que se dio accidentalmente.

El médico revisó al ‘Gallo Negro’ para determinar que era imposible continuar en el combate, decisión que le dio automáticamente el triunfo al brasileño Erivan Pereira. El enojo y frustración del peleador azteca fue inevitable, ya que durante semanas se preparó sufridamente para el compromiso, que concluyó en el primer asalto.

“Tenía el músculo seccionado, tuvimos que repararlo por varias planas, después el tejido y la piel. Ponle que llegaba hasta el hueso, no tuvo fractura, pero sí se tuvo que reparar en varias capas, una herida compleja, pero todo quedó muy bien”, fue el reporte del médico sobre Pablo Sabori.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos