Deportes

Atlas y Tigres toman ventaja en los cuartos de final; Pumas rescata el empate

Las rojinegras aprovecharon su fortaleza y vencieron a Querétaro, mientras que las norteñas dieron cuenta de las Tuzas

Las Pumas de la UNAM rescataron un importante empate frente a las Rayadas de Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil.

LOS GRANDES ACIERTOS DE CLARO SHOP Y POR QUÉ ES LA TIENDA IDEAL

Las norteñas fueron mejores desde el primer instante; controlaron el esférico y gestaron las mejores oportunidades, por lo que el gol se hizo presente antes del descanso. Era el minuto 39´; Christina Burkenroad arribó por la banda derecha, mandó un servicio a baja altura y Desirée Monsiváis cerró la pinza para definir en dos tiempos, luego de un primer remate machucado.

Pero las auriazules no querían llegar a Monterrey con desventaja y así que encontraron el empate en el último instante, a los 88 minutos, cuando Liliana Rodríguez filtró para Laura Herrera y la mediocampista se metió al área para cruzar su disparo al rincón derecho.

  1. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa con estas sencillas recomendaciones 
  2. ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?, entérate aquí

Atlas con pie y medio en semifinales

Las rojinegras del Atlas aprovecharon su poderío ofensivo para llevarse una gran ventaja a casa tras vencer 2-1 a Querétaro.

Al minuto 30 y tras un pase filtrado de Adriana Iturbide, la goleadora rojinegra, Alison González recibió la esférica, se acomodó y mandó el balón al fondo de la cabaña de Diana García, para poner al cuadro jalisciense arriba en el marcador.

  1. Entérate Ángel de Oro consigue La Leyenda Azul 2020 con polémica incluida

Aunque Fátima Servín empató el encuentro al minuto 70, en el último suspiro del partido Paola García, de 17 años, marcó el gol que puso a las Rojinegras del Atlas en una absoluta ventaja sobre las queretanas.

Tigres aprovecha y se lleva la ventaja 

Tigres dio un paso importante en la Ida de los Cuartos de Final tras vencer a las Tuzas del Pachuca, con marcador de 2-1, en la cancha del Estadio Hidalgo.

Era el minuto 43´; Belén Cruz recibió por el sector derecho del área y prendió un fogonazo cruzado que se coló en la meta de las Tuzas.

  1. Por si no lo viste VIDEO: Perro roba cámaras al recorrer la pista del Gran Premio de Bahréin

La ventaja se amplió al 68′ gracias a un disparo a quemarropa de Katty Martínez, quien anotó su gol 19 en el semestre.

La Tuzas no se quedaron atrás y al 73´ Mónica Ocampo le pegó a un tiro de esquina donde el balón rebotó en la zaga felina y Bianca Sierra terminó enviando el balón al fondo de su propia cabaña.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos