Deportes

Hijos de Maradona se despiden de él con desgarrador mensaje

Diego y Dalma Maradona escribieron un emotivo mensaje en redes sociales, despidiéndose de su padre

El pasado miércoles 25 de noviembre, la muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo entero. El eterno ’10’ dejó un legado imposible de borrar en el futbol internacional. A dos días de su fallecimiento, miles de personas le siguen llorando.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Familiares, amigos, colegas, conocidos y millones de aficionados alrededor del mundo, lamentaron el deceso de la leyenda argentina. Este viernes, dos de sus hijos le dedicaron un desgarrador y emotivo mensaje en redes sociales, despidiéndose de su padre.

Diego Maradona Jr. fue uno de los que se manifestó en su cuenta de Instagram. «Cuanto fui feliz con vos….ni lo podías imaginar,solo mirándote al lado mío me sentía invencible. Cuanto voy a extrañar este abrazo pa de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli«, señaló.

«Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Espérame y ven a buscarme vos cuando llegara mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón. Te amo«.

Por su parte, Dalma Maradona escribió: «Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no … Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste con vos«.

«Estoy destruida pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos… Bueno… Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos. Te amo papá. Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre».

  1. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
  2. ¡Cuida el medio ambiente!: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

«La vida es un ratito así nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre«, concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍOD EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos