Deportes

México, dentro del top ten del ranking de la FIFA

El combinado nacional escaló a la novena posición, luego de los triunfos ante Corea del Sur y Japón este noviembre

La Selección mexicana se encuentra dentro del top ten del ranking de la FIFA, el cual fue actualizado y publicado este viernes. El Tricolor regresa a ser de los primeros diez, nueve años después, ya que la última ocasión que estuvo ahí fue en 2011.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

El combinado azteca es noveno, luego de los triunfos que obtuvo ante Corea del Sur y Japón este noviembre. Y es así como México supera a Selecciones como Italia, Alemania, Países Bajos, Colombia, Chile, entre muchas otras.

La escuadra nacional suma un total de mil 632 puntos, cantidad que lo ubica en la novena posición. Cabe recordar que el atípico 2020, el Tri lo culminó de forma invicta.

Bélgica sigue en la cima del ranking con mil 780 puntos, le sigue Francia con mil 755 puntos y el podio lo completa Brasil con mil 743 puntos.

Inglaterra es cuarto, Portugal es quinto, España es sexto, Argentina es séptimo, Uruguay es octavo, México es noveno e Italia es décimo.

  1. Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
  2. ¡Cuida el medio ambiente!: #ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

Es importante mencionar que el ranking quedó actualizado tras los partidos que se desarrollaron este mes con la clasificación para el Mundial de Catar 2022, la Copa Africana de Naciones, Eurocopa, UEFA Nations League y duelos amistosos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos