Deportes

Julio César Chávez Jr. domina y supera su última prueba del 2020

El mexicano venció por nocaut técnico al ecuatoriano Jeyson Minda en el cuarto asalto de la pelea realizada en Sinaloa

Un regreso triunfal para Julio César Chávez Jr. a Culiacán, Sinaloa, ciudad en la que no se presentaba desde hace 15 años.

LOS GRANDES ACIERTOS DE CLARO SHOP Y POR QUÉ ES LA TIENDA IDEAL

El hijo de la leyenda se encargó del ecuatoriano Jeyson Minda, quien fue un hueso duro de roer a pesar de firmar la pelea a una semana antes, después de que el argentino Nicolás Masseroni no llegara a un acuerdo.

Más de 500 personas presentes en el parque Revolución de Culiacán se desbordaron en apoyo hacia el mexicano, quien sufrió un poco al principio del encuentro, al sangrar de la nariz en el round 1, pero hizo valer su experiencia para mandar a la lona en dos ocasiones al ecuatoriano, en el asalto 2 y 3, respectivamente.

  1. Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa con estas sencillas recomendaciones 
  2. ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?, entérate aquí

Las combinaciones del ecuatoriano se hicieron sentir en el cuerpo de Chávez, pero en ningún momento se encontró en peligro de perder la pelea.

Ya en el cuarto asalto, el pugilista mexicano derribó en dos ocasiones más a Minda, pero el referí en turno no las contó, pero el dominio ya era abrumador. El sinaloense mostró un gran gancho al hígado que mermó la labor del rival para provocar la tercera caída y la posterior derrota del ecuatoriano, ya que la esquina de Jeyson Minda arrojó la toalla y el referí detuvo el compromiso.

  1. Por si no lo viste Ángel de Oro consigue La Leyenda Azul 2020 con polémica incluida

Con esta pelea, se reivindica un poco la carrera de Julio César Chávez Jr., que venía de dos derrotas consecutivas, y ahora suma un récord de 52 triunfos, 5 derrotas y 1 empate, con 34 KO’s.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos