Deportes

Cruz Azul deja en el camino a Tigres y va a Semis

Aunque Tigres ganó 1-0 en el Estadio Azteca, no le alcanzó para avanzar a la siguiente instancia y fue echado por Cruz Azul en cuartos de final

A pesar de ganar 1-0 en el Estadio Azteca, Tigres quedó eliminado en los cuartos de final ante Cruz Azul, pues en el global cayó 3-2 ante los cementeros.

Ver más: Gignac nominado al premio Puskas a mejor gol

Cruz Azul cerró los espacios a unos felinos que buscaron hacerle daño a La Máquina principalmente por la banda izquierda donde jugó Javier Aquino.

Ricardo Ferretti sorprendió desde el pasado sábado que no convocó a Leo Fernández, quien fue la contratación bomba del torneo.

Otra de las novedades fue el regreso de Jesús Dueñas a la titularidad aunque salió de cambio al medio tiempo.

Los cementeros cedieron el balón a los felinos que necesitaban tres goles, pero se plantaron tan bien en el partido que le complicaron la circulación a los regios.

La jugada más peligrosa del partido hasta el momento fue un disparo de larga distancia de Dueñas, pero que el poste le negó el primer gol a los felinos.

El tiempo se le acortaba a los felinos con la llegada del primer tiempo. Tuca no se guardó nada en la segunda parte y le dio tiempo a Nicolás López para buscar el resaltado.

Sin embargo, Cruz Azul continuó complicándole la situación a Tigres. Un penal a favor de los visitantes ilusionó a los auriazules, pero el VAR decretó que la falta había sido fuera del área grande.

Tigres no bajó los brazos y buscó la hazaña. Tenía que ser un error de Cruz Azul para que los felinos abrieran el marcador.

Luis Quiñones sacó un centro que salió directo a portería y Jesús Corona se confió, por lo que el balón se fue al fondo de las redes.

Los felinos ya no pudieron marcar de nuevo por lo que fueron echados por Cruz Azul que se medirá a Pumas en semifinales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos