Deportes

Reviven polémicas declaraciones de Checo Pérez tras triunfo en la F1

Las desafortunadas declaraciones de Checo volvieron a incendiar las redes sociales

En redes sociales han reviralizado un video de unas polémicas declaraciones de tono machista por parte de Sergio Pérez, quien en el 2014 había declarado que no le gustaría tener una compañera conductora y que era mejor que por ser mujer se fuera a la cocina.

Dicho video fue grabado en el año 2014 mientras que Checo Pérez daba una entrevista al medio Antena 3 y se le preguntó su opinión sobre una compañera conductora de autos, Susie Wolff, aunque luego de la polémica generada el conductor de F1 aseguró que se trataba de una broma.

 

Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo

La polémica provino luego de que le fue preguntado si Wolff podría ser su coequipera en Force India y Pérez respondió:

«No no, imagínate donde te gane una mujer ahí si ya…Ya es el colmo, mejor que se vaya a la cocina. A la cocina que a los coches».

Dichas palabras causaron un gran debate y aumentaron las críticas contra Pérez el que fue calificado de machista.

Posteriormente Checo mencionó que no buscaba ofender a nadie e incluso la afectada Susie Wolff pidió calma ya que se había tratado de una declaración fuera de contexto y pidió se dejara en paz a Sergio.

Este video salió de nuevo a las redes tras su triunfo en el Gran Premio de Sakhir y revivió el conflicto, además de provocar la discusión entre los usuarios que nuevamente cuestionaron a Sergio Pérez.

Lo más visto en Publimetro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos