Tras el anuncio de la muerte del entrenador argentino Alejandro Sabella, fue el mismo Lionel Messi quien mandó un mensaje para recordarlo.
- #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
- Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
Sabella fue el director técnico que llevó a Argentina a la final de la Copa del Mundo de 2014, tras 24 años, por lo que el delantero del Barcelona quien lo recordó como una gran persona y un profesional.
“Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos”, escribió Messi en redes.
Sabella, además de dirigir a la Selección argentina, también estuvo al frente de Estudiantes de La Plata con el que ganó la Liga local y la Copa Libertadores, entre otros equipos.