Buenas noticias entorno a la salud de Raúl Jiménez. El delantero mexicano abandonó el hospital, para comenzar con su rehabilitación desde casa, así lo informó esta mañana el Wolverhampton a través de sus redes sociales.
Conoce el Watch GT 2 Pro de Huawei, el reloj inteligente definitivo
«Buenas noticias del fin de semana… Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia«, publicaron.
Buenas noticias del fin de semana…
Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia. #FuerzaRaúl pic.twitter.com/K0t0bq51Xs
— Wolves Español (@WolvesEspanol) December 8, 2020
Cabe mencionar que el pasado domingo, el director técnico del conjunto inglés, Nuno Espíritu Santo, señaló que Raúl Jiménez ya había sido dado de alta del hospital; sin embargo, fue hasta este martes que el equipo lo publicó.
El atacante azteca sufrió un accidente el pasado 29 de noviembre, durante el duelo ante el Arsenal. Jiménez tuvo un fuerte choque de cabezas con David Luiz, pero fue Raúl quien recibió la peor parte, pues salió del terreno de juego inconsciente, posteriormente se informó que se trató de una fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Por fortuna, todo salió bien.
- Para los amantes del café: #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
Ahora, el canterano del América comenzará con su rehabilitación desde casa, con el objetivo de pronto volver al terreno de juego.
CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: