Deportes

‘Canelo’ Álvarez coloca a Callum Smith como un rival peligroso

Los protagonistas tuvieron un último careo previo a su pelea del próximo 19 de diciembre en el Alamodome, de San Antonio, Texas

Saúl Álvarez y Callum Smith están listos para la prueba Twitter Matchroom Boxing

Saúl Álvarez está listo para afrontar una de las pruebas más complicadas en su carrera, cuando enfrente a Callum Smith,  por lo que esta pelea la considera un riesgo importante.

En conferencia de prensa previo a su pelea de este 19 de diciembre, Álvarez consideró al británico como uno de los mejores dentro de las 168 libras.

  1. ¡Esto te interesa! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

“Todo lo que me genere un riesgo es lo que me gusta, este es un gran riesgo para mí, para mi carrera, pero también es seguir haciendo historia. Callum Smith es el número uno en las 168 libras, queremos hacer campaña en este peso y que más que peleando con el número 1 de la división. Ahí están los retos y yo quiero tomar las grandes peleas”, dijo ante los medios.

“Si ya sabíamos que (Callum) es un peleador muy alto y tiene muchas cualidades boxísticas, eso lo hace aún más completo, pero con mi experiencia tengo que adaptarme a cualquier nivel. Tengo la experiencia para poder sobrellevar esto y estamos listos para esto”.

  1. ¡Entérate! #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Sabe que en 2020 fue complicado por la pandemia, él busca cerrar de la mejor forma, con un gran triunfo.

“Ya estamos acostumbrados a los grandes retos, gracias a Dios tenemos esta pelea, vamos a cerrar con broche de oro, como un gran campeón, contento como siempre”, dijo.

Aunque ha sido criticado por sus métodos en el cuadrilátero, ‘Canelo’ señaló que lo importante es dar lo mejor de sí en el encordado y buscar la victoria.

“Siempre salgo a dar lo mejor de mí. Hablar aquí no tiene caso. Cuando suena la campana yo siempre salgo a hacer lo mejor y a ganar por cualquier vía. Siempre ganar por nocaut es espectacular y siempre está ahí esa oportunidad”.

Saúl Álvarez y Callum Smith se enfrentarán por el título vacante de peso supermediano del CMB, el supercampeonato de la AMB y The Ring, cinturones en posesión del británico.

Por si no lo viste Checo Pérez es elegido como quinto mejor piloto de F1 por directores de escuderías

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último