logo
El equipo se mantiene en pretemporada previo al arranque del Guard1anes 2021. / @RayadosEl equipo se mantiene en pretemporada previo al arranque del Guard1anes 2021. / @Rayados
Deportes 17/12/2020

Es un técnico exigente pero estamos motivados: Jesús Gallardo

Jesús Gallardo mencionó que la exigencia de Javier Aguirre ha motivado a los jugadores a no relajarse de cara al Guard1anes 2021

La forma dura de trabajar de Javier Aguirre para nadie es un secreto, es por eso que se mantuvo por casi 20 años en el futbol europeo. Jugadores domo Jesús Gallardo destacó la manera de trabajar del Vasco.

También te puede interesar: Inicia Rayados pretemporada en playa de cara al Clausura 2021

“El equipo está trabajando bien, Javier en el poco tiempo nos exigió mucho, nos regaña, estamos preparados para eso, la exigencia al equipo es cien por ciento. Todos están motivados, tratando de ganarse un lugar, vamos trabajando bien, el técnico le viene bien al equipo”, mencionó.

Gallardo resaltó que la motivación siempre es un envión anímico para el jugador y por eso comparó las actuaciones que tuvo con la Selección mexicana respecto al bajón de juego que tuvo en Rayados.

“No sé si la exigencia es la misma, pero estar en Selección es una motivación para uno como jugador, estar ahí, representar a tu país. No digo que en el club no, pero estás representando a tu país. Llegas al club y llegas con otro chip, que es sumar para el equipo, que estés bien tú y el equipo”, mencionó.

Sin entrar en polémicas, el lateral hizo una comparación entre Javier Aguirre y el técnico anterior, Antonio Mohamed.

“Todos los técnicos tienen su manera de expresarse. Todos los entrenamientos son exigentes, sea el técnico que sea. El equipo tiene muy buenos jugadores, si te relajas te quitan el puesto”, destacó.

Lo más reciente en Publimetro: