Lucero lleva un elegantísimo vestido negro de malla bordado con flores de lentejuelas ideal para enamorar en fin de año

Un traje clásico que nunca pasa de moda

Por Daniela Bracho

Lucero se reencontró una vez más con su amado público en un tercer concierto online, dedicado exclusivamente a cantar sus mayores éxitos al mejor estilo mariachi, deleitando de forma única a sus fieles fanáticos que ya ha podido disfrutar de sus temas en formato pop y banda hace un par de semanas.

En un post de Instagram, compartió un video agradeciendo a sus fans por todo el apoyo y por encontrarse de nuevo con ello para disfrutar de la magia de la música: "Wooow! Muchísimas gracias por tanto en este #Lucero20y20 mis [email protected]! Qué padre estuvo, verdad? Los quiero con todo mi corazón y me quedo profundamente feliz de saberlos y sentirlos cerca de mí! #LuceroMariachiLive", manifestó la artista quien celebró el lanzamiento de su disco Lucero 20y20, para conmemorar sus 40 años de carrera artística.

Lucero deslumbra con un vestido negro de malla bordado con lentejuelas ideal para Navidad

Así mismo, Lucero compartió otro video en su canal de YouTube, enviándole un mensaje de apoyo y de aliento a sus seguidores en esta época navideña, que si bien es una temporada llena de alegría, en la actualidad se viven momentos complicados a raíz de la pandemia originada por el Covid-19.

"A toda mi gente linda (…) quiero desearles que haya mucha esperanza, mucho ánimo. Que haya ilusión como la que tenemos todos los años, pero que este año sea también muy presente y muy importante en sus vidas, para que el año que viene sea por supuesto mejor que este, como siempre lo deseamos, pero que nos traiga muchas recompensas, buenos deseos para la salud de todos, para recuperar fuerzas, para recuperar todo lo que de alguna manera algunos han perdido en este año tan complicado", manifestó, ganándose aún más la admiración de sus fans.

Aunque en el concierto online Lucero se vistió con un traje de mariachi blanco impecable y, desde casa, la cantante siempre va lo más sencilla posible, puedes inspirarte en el siguiente outfit que lució en un pasado evento con el que estarás elegante en estas fiestas de fin de año.

Hace un par de años, en la promoción de su disco Más enamorada con banda, deslumbró al público al usar un clásico mini vestido negro pero confeccionado en malla semi transparente y bordado con flores de lentejuelas, que aportaban aún más brillo a la silueta de la cantante.

En otra ocasión, en una sesión de fotos, también posó con un exquisito vestido negro repleto de lentejuelas, con detalles en mañana en el área del pecho, así como en las mangas, aportando elegancia y una discreta sensualidad.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo