logo
Es el jugador 18 que recibe este reconocimiento / @CristianoEs el jugador 18 que recibe este reconocimiento / @Cristiano
Deportes 20/12/2020

Cristiano Ronaldo recibe el Golden Foot

El jugador de la Juventus presumió en redes su nuevo premio

Por : Publisport

El 1 de diciembre Cristiano Ronaldo fue proclamado ganador del Golden Foot y este domingo recibió el premio en una ceremonia a puertas cerradas debido a la pandemia del coronaviurs.

“Es un honor para mí ganar el Golden Foot y ser inmortalizado en el Paseo de los Campeones, en Montecarlo, junto con algunas de las más grandes leyendas del futbol de todos los tiempo. Estoy realmente honrado y quiero agradecer a los fanáticos de todo el mundo por haber votado por mí”., publicó en redes sociales.

La compañía World Champions Club es quien entrega este recogimiento al mejor futbolista mayor de 28 años y en la edición 18 Cristiano Ronaldo fue el elegido. Otros jugadores que han recibido el Golden Foot son Luka Modric, Iker Casillas, Gianluigi Buffon, Andrés Inietsa, Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, entre otros.

El Golden Foot fue presentado por Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, quien señaló en un video. “Para el Principado de Mónaco será un honor tener en el nuevo Paseo de Campeones las huellas de Cristiano Ronaldo y del presidente de la Juventus Football Club, Andrea Agnelli”.

Agnelli obtuvo la primera edición del Golden Foot Prestige y la ceremonia virtual se realizará el lunes 28 de diciembre.

Callum Smith terminó con el bíceps desprendido tras pelea con el Canelo Álvarez

Raúl Jiménez deja ver parte de su cicatriz tras cirugía en la cabeza