logo
Ambas figuras se han mostrado respeto en varias ocasiones / Getty ImagesAmbas figuras se han mostrado respeto en varias ocasiones / Getty Images
Deportes 20/12/2020

Lionel Messi responde felicitación de Pelé

El Rey aseguró que admira a la Pulga

Por : Publisport

El argentino Lionel Messi igualó la marca de Pelé de 643 goles con un mismo club. El brasileño felicitó el sábado a la Pulga y ahora éste le respondió y agradeció por sus palabras.

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. Te mando un gran abrazo!!” fueron las palabras que publicó Messi en Instagram junto a una foto de Pelé.

Durante la jornada 14 de la Liga española, Leo marcó un tanto en el duelo entre el Barcelona y el Valencia (2-2), que significó su gol 643 con el club blaugrana, mismos que Pelé consiguió con el Santos de Brasil.

Callum Smith terminó con el bíceps desprendido tras pelea con el Canelo Álvarez

Raúl Jiménez deja ver parte de su cicatriz tras cirugía en la cabeza

“Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Igual que tú, sé lo que es amar usando la misma camiseta todos los días. Igual que tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel, pero sobre todo, historias como la nuestra. de amor al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el futbol. Te admiro mucho”, fueron las palabras que le dedicó Edson Arantes do Nascimento a Messi.

Tanto las palabras de Messi como las de Pelé resuenan debido a que antes de que iniciara la temporada, Lionel pidió salir del Barcelona, aunque al final no fue transferido. Sin embargo, está cumpliendo el último año de su contrato por lo que si no renueva estaría finalizando su etapa con el Barça en junio de 2021.