logo
El Loriente enfrentó al Rennes en el Estadio Du Moustoir / @FCLorientEl Loriente enfrentó al Rennes en el Estadio Du Moustoir / @FCLorient
Deportes 20/12/2020

Muere jardinero del Lorient tras ser golpeado por un panel de lámparas

Las luces cayeron tan sólo unos minutos después de que finalizara el partido con el Rennes

Por : Publisport

Una tragedia se suscitó en el futbol francés. Un jardinero del club Lorient falleció después de que un panel de luz le cayó mientras trabajaba en el campo del Estadio Du Moustoir.

El hombre de 38 año  y padre de tres hijos, realizaba labores en el césped, después del partido en el que el Lorient perdió 3-0 ante el Rennes, cuando cayeron las luces que se utilizan para conservar el pasto.

Callum Smith terminó con el bíceps desprendido tras pelea con el Canelo Álvarez

Raúl Jiménez deja ver parte de su cicatriz tras cirugía en la cabeza

El trágico accidente se presentó tan solo unos minutos después de que finalizara el encuentro, cuando los suplentes del Rennes todavía estaban en el campo y fueron ellos los que avisaron de lo sucedido, informó El Mundo.

A través de imágenes de televisión se pudo ver como jugadores y miembros de los cuerpos médicos, de los dos equipos, acudieron al auxilio del jardinero.

Debido a las lesiones que sufrió, el sujeto sufrió un paro cardíaco, por lo que tuvo que ser reanimado antes de ser trasladado a un hospital de Loriente, donde falleció. Esto lo confirmó el diario Ouest-France.

Otros dos jardineros tuvieron que ser atendidos por estar en estado de shock. Por su parte, las policía ya inició una investigación para deslindar responsabilidades sobre lo sucedido.