El pasado 29 de noviembre Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton, sufrió una fractura en el cráneo y tuvo que ser sometido a cirugía. A tres semanas de la lesión, el futbolista mexicano agradeció las muestras de apoyo y de cariño, y de paso dejó ver parte de la cicatriz que le quedó en la cabeza.
- ¡Esto te interesa! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
- ¡Entérate! #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
Jiménez compartió en Twitter un video en el que aparece junto a su pareja, Daniela Basso, y su hija Arya.
«Hola familia, amigos, fans, gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dijo Raúl.
Callum Smith terminó con el bíceps desprendido tras pelea con el Canelo Álvarez
Racing Point realiza emotiva ceremonia de despedida a ‘Checo’ Pérez
“Gracias a todos los que nos escribieron, los que nos han apoyado como familia y gracias por la bonita familia que hemos formado con los Wolves. Todas las esposas y familias que nos han apoyado y que han venido a estar con nosotras, muchísimas gracias”, señaló Daniela.
Un mensaje de corazón para todos de la familia Jiménez-Basso. ¡Gracias! pic.twitter.com/DcY3IGaoCt
— Raúl Jiménez (@Raul_Jimenez9) December 20, 2020
Raúl Jiménez evoluciona de buena forma y esto se nota en el video. En una parte de la grabación se puede apreciar la cicatriz que le quedó del lado derecho de la cabeza tras la cirugía a la que fue sometido.
El mexicano de 29 años sufrió la fractura después de un choque de cabeza con el defensa del Arsenal, el brasileño David Luiz.