El Real Madrid se mantiene en la pelea por el liderato de la Liga española tras vencer 3-1 al Eibar, en el duelo correspondiente a la jornada 14.
- ¡Esto te interesa! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía
- ¡Entérate! #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno
El conjunto merengue comenzó el encuentro de gran manera. No dejaban respirar al rival y antes de los primeros 15 minutos ya ganaban 2-0 con los goles de Karim Benzema y Luka Modric.
Sin embargo, el Eibar no se rindió, frenó el ímpetu del equipo visitante y se acercó en el marcado con el golazo de Kike García, que hizo inútil el vuelo de Thibaut Courtois.
Callum Smith terminó con el bíceps desprendido tras pelea con el Canelo Álvarez
Raúl Jiménez deja ver parte de su cicatriz tras cirugía en la cabeza
En los minutos finales del primer tiempo Benzema amplió la ventaja en el marcador, pero la anotación fue anulada por fuera de lugar.
La segunda mitad trajo a dos equipos menos agresivos, tratando de dosificar el físico, aunque al final fue el Eibar el que vio agotada sus energías.
En la recta final del encuentro Pedro Bigas estuvo cerca de empatar el juego, pero Sergio Ramos hizo una gran intervención. Y en la jugada final Lucas Vázquez hizo el tercer tanto para el Madrid.
El Real Madrid llegó a 29 puntos, igual que el Atlético de Madrid, pero ocupa la segunda posición ya que los colchoneros tienen dos juegos menos que los merengues. El EIbar se quedó en el lugar 14 con 15 unidades.