Deportes

¡Otra vez! Por peleonero Miguel Herrera vuelve a ser relegado

No es la primera vez que su mal carácter le pasa factura en cosas importantes en el plano deportivo

Miguel Herrera fue destituido como entrenador del América luego de tres años en una segunda etapa, y una de las razones fue la bronca que protagonizó con un auxiliar del equipo Los Ángeles FC en la Liga de Campeones de Concacaf en las semifinales de dicho torneo.

Pero esta no es la primera vez que su mal carácter le pasa factura y queda relegado de algo importante en el plano deportivo.

  1. ¡Esto te interesa! Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

La primera de ellas ocurrió previo al Mundial de Estados Unidos 1994. El «Piojo» era un jugador recurrente en las convocatorias de Miguel Mejía Barón, entonces entrenador del Tri, pero un partido amistoso Herrera se peleó con el hondureño Dolmo Flores en pleno partido y le costó la expulsión, algo que no gustó al DT.

 

Más tarde en el torneo local, mientras era entrevistado, un aficionado lo provocó verbalmente y el «Piojo» muy molesto lo agredió y hasta tuvieron que entrar las asistencias médicas. Finalmente Herrera no fue convocado para el Mundial de 1994 y se dice que esas broncas fueron la causa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2015, luego de haber entrado como emergente a la dirección técnica de la selección mexicana, dirigir en el Mundial de Brasil 2014 y hacer un buen papel en la justa, Herrera estaba enfilado a mantenerse en el puesto hasta el Mundial de Rusia 2018, pero un incidente le costó el puesto.

  1. ¡Entérate! #NuestroRitualNuestroNescafé, porque todos tenemos uno

Luego de haber ganado la Copa oro de 2015, el «Piojo» se encontró en el aeropuerto de Filadelfia al narrador Christian Martinoli, un férreo crítico de la manera de dirigir de Herrera. Este fue a encararlo y se le fue a los golpes, un escándalo que le costó el cese de su puesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, una vez más, una bronca le costó el puesto de entrenador en el América.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos