La posibilidad de ver a dos de los grandes goleadores de Concacaf, podría no darse, luego de que André-Pierre Gignac quedara en duda para este duelo, por una lesión.
También te puede interesar: Gignac y Aquino en duda para la final de la Liga de Campeones
Además los felinos informaron que Javier Aquino también sufre de molestias musculares por lo que no entrenaron al parejo.
Según el Twitter de los felinos el francés tiene una contusiono en el muslo izquierdo por lo que tuvo que ser valorado por el equipo médico del club.
En tanto que Javier Aquino presenta molestias musculares por lo que también se ausentó de la práctica de este lunes.
En caso de no estar para la final, la historia se volvería a repetir, pues cabe recordar que el galo se perdió la serie final del 2019 ante Rayados, en la que sólo participó 20 minutos en la ida y medio tiempo en la vuelta.
Aunque colaboró con un gol, el equipo de Ricardo Ferretti no pudo darle la vuelta al marcador, por lo que terminaron cayendo en la final regia internacional ante el Monterrey.
Sin Gignac en el ataque, Tigres pierde potencia en lo ofensivo, pues el francés el hombre gol de los felinos. En los últimos dos encuentros suma tres de los seis goles que han marcado los felinos, además de provocar un autogol.
Por su parte, Los Ángeles FC no llegaron por obra de la casualidad a la final, en el camino dejaron a León, reciente campeón de la Liga MX, Cruz Azul y América.
Su delantero, el mexicano Carlos Vela es uno de los referentes del gol en el equipo angelino, por lo que es uno de los jugadores a seguir en esta final.
La plantilla del Los Ángeles tampoco es improvisada, pues suman a jugadores como Diego Rossi y Brian Rodríguez, seleccionados por Uruguay, así como futbolistas que vienen del viejo continente como Bradley Wright y el portero Kenneth Vermeer.
Anotarle ocho goles a tres de los mejores equipos mexicanos de los últimos años, habla de la potencia ofensiva que tiene el equipo de la MLS, que busca hacer historia al ganar su primera Liga de Campeones de Concacaf y terminar con la hegemonía de los mexicanos.
En el banquillo tienen a un experimentado Bob Bradley que es recordado por dirigir a la Selección de Estados Unidos del 2006 al 2011, en el que ganó a México en las Eliminatorias del Mundial 2006 y la Copa Oro en 2007.
Será este martes a las 21:00 horas que se defina al nuevo campeón de la Liga de Campeones, y quién gane será la primera vez que pondrá el trofeo entre sus vitrinas.
Lo más reciente en Publimetro: