logo
Su rendimiento ha dejado mucho que desear: 12 anotaciones y 12 intercepciones en 15 juegos / Getty ImagesSu rendimiento ha dejado mucho que desear: 12 anotaciones y 12 intercepciones en 15 juegos / Getty Images
Deportes 22/12/2020

Quarterback de Washington es captado con bailarina y sin cubrebocas

Haskins nos respetó el protocolo sanitario de la NFL

Por : Publisport

Un nuevo escándalo se desató en la NFL después de que se diera a conocer que el quarterback de Washington, Dwayne Haskins, se fue de fiesta a un club nocturno y no respetó las medidas sanitarias.

El protocolo de la NFL para evitar contagios señala que los jugadores deben evitar fiestas y reuniones, pero esto no le impar´to a Haskins.

Joao Maleck regresaría a jugar con el Tampico Madero

Lionel Messi supera récord de goles en un mismo club de Pelé

Dwayne fue captado mientras estaba acompañado de varias bailarinas y sin cubrebocas, tanto él como las mujeres; por lo que ahora será sancionado por su equipo.

La imagen que evidenció a Haskins

Haskins se disculpó por su comportamiento y aceptó la responsabilidad. “Hablé con el entrenador Ron Rivera y acepté la responsabilidad por poner en riesgo a todo el equipo. Fue irresponsable e inmaduro de mi parte. También quiero disculparme por crear una distracción en el equipo cuando buscamos un lugar en los Playoffs. Aprenderé de esto y creceré para ser mejor para el equipo”, publicó en redes sociales.

Sin embargo, no es la primera vez que el quarterback se cae en una indisciplina. Ya había sido multado por no respetar los protocolos sanitarios impuestos por la NFL para evitar contagios de Covid-19.