Deportes

OFICIAL: Andrés Iniestra deja a Pumas y es nuevo jugador de Juárez FC

El ‘Lobo’ Iniestra fue presentado por el cuadro fronterizo de cara al torneo Guard1anes 2020

El mediocampista mexicano, Andrés Iniestra, dejó de ser futbolista de los Pumas, equipo del que es canterano e incluso llegó a ser capitán; sin embargo, su etapa con el cuadro capitalino llegó a su fin, pues para el torneo Guard1anes 2021 reforzará a los Bravos de Juárez. 

  1. Consúltalo: El mejor plan para tu celular durante esta Navidad
  2. ¡Imperdible! “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Mediante un comunicado, Juárez FC oficializó la llegada del Lobo Iniestra. «Andrés Iniestra es nuevo jugador de los Bravos, el mediocampista de 24 años se incorpora de cara al torneo Guard1anes Clausura 2021«, informaron.

Asimismo, los Pumas despidieron al futbolista azteca con un emotivo video, en donde recordaron parte de su carrera. «Gracias por más de 10 años en nuestra institución, por representar al Club con garra. ¡Cantera siempre será tu casa, Lobo!«.

  1. La mejor opción: Los juguetes favoritos de los niños ¡están en Juguetilandia! Compra en línea, ¡y recíbelos el mismo día!
  2. No te los pierdas: Tips de Doña Lucha para ahorrar en tus cenas de fin de año

Andrés Iniestra fue uno de los futbolistas importantes del cuadro de la UNAM, pero en el torneo Guard1anes 2020 fue perdiendo la titularidad, razón por la que no entró más en planes para los próximos meses.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos