Deportes

Pumas suspende a Alan Mozo tras violar protocolo sanitario

El lateral derecho estará suspendido y deberá pagar una multa económica, tras verle en un restaurante bebiendo alcohol en medio de la pandemia

Luego del vídeo difundido en redes sociales, donde se observa a Alan Mozo en un restaurante bebiendo alcohol junto a su novia y otros acompañantes, los Pumas de la UNAM reaccionaron inmediatamente y mediante un comunicado emitido, informaron que el lateral derecho está suspendido.

  1. Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

Alan Mozo no hará el viaje a Querétaro, para medirse ante los Gallos Blancos este domingo, en el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021. 

«La directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de estar suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamientos protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforma al reglamento interno«, informaron.

«En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitaria internas, pero también con las establecidas por la Liga MX«, concluyeron.

  1. ¡Imperdible! Chiefs vs. Bills, ¿dónde y a qué hora ver la final de la Conferencia Americana?
  2. Orgullo nacional: Mexicanos conquistan medallas de oro y bronce en el Campeonato Italiano de Marcha

Alan Mozo no sólo rompió la cuarentena, sino que también violó los protocolos de salud en medio de la pandemia por el coronavirus, razón por la que fue duramente criticado en redes sociales, pues además no es la primera ocasión que se ve envuelto en una polémica de esta índole.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos