Deportes

Querétaro le pone fin al invicto de los Pumas

Los felinos dieron uno de sus partidos más flojos bajo las órdenes de Andrés Lillini

José Gurrola y Ángel Sepúlveda consiguieron anotaciones en la primera parte y Querétaro se impuso el domingo 2-0 sobre Pumas por la tercera fecha del torneo Guard1anes 2021

No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

¡Atención!: ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Gurrola remeció las redes primero a los 21 minutos y Sepúlveda conectó un cabezazo para ampliar la ventaja a los 43.

Con su segundo triunfo consecutivo, los Gallos Blancos acumulan seis puntos y se colocaron en el cuarto peldaño de la clasificación cuando restan tres partidos pendientes en la fecha.

Se trata de un buen inicio de torneo para el Querétaro, que cuenta con una de las nóminas más bajas en la primera división con un valor de 22.30 millones de dólares, de acuerdo con el portal especializado Transfermarket. Sólo Puebla tiene una más baja con 21.67 millones de dólares.

Manny Pacquiao regresará a boxear y lo hará con Ryan García

Los Buccaneers y Tom Brady disputarán el Super Bowl LV

Mientras tanto, Pumas sufrió su primer revés y se mantiene con cuatro unidades, en la sexta posición de la tabla.

Los universitarios sufrieron la ausencia del argentino Juan Dinenno, quien sufrió una lesión la semana pasada en la pierna derecha y no se recuperó para el encuentro. Además, el lateral derecho Alan Mozo fue suspendido por romper los protocolos sanitarios para mitigar la transmisión del nuevo coronavirus luego de que se reunió con unos amigos en un bar de la capital mexicana el viernes por la noche.

Los Gallos Blancos dominaron el encuentro desde el inicio y estuvieron cerca de su primer gol a los 13 minutos cuando Kevin Ramírez sacó un potente disparo que se estrelló en el poste.

Querétaro se adelantó cuando el uruguayo Gonzalo Montes filtró una pelota hacia el área para Gurrola, quien sacó un disparo a media altura que superó al portero Alfredo Talavera.

Antes del descanso los locales ampliaron su ventaja cuando el ecuatoriano Luis Antonio Valencia mandó un centro preciso desde banda derecha hacia el corazón del área, donde Sepúlveda superó a su marcador para conectar un remate de cabeza picado que entró por el poste derecho de Talavera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos