Deportes

‘Canelo’ Álvarez tendría amarrada pelea unificatoria contra Billy Joe Saunders

El pugilista tapatío tendrá que vencer a Avni Yildirim para poder realizar esta tradicional función en el mes de mayo

Aún no termina su primer compromiso, pero Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendría un nuevo rival para el mes de mayo.

De acuerdo a The Athletic, el pugilista tapatío se enfrentaría a Billy Joe Saunders en el mes de mayo, en busca de unificar los títulos de peso supermediano de la OMB, AMB Y CMB.

El mismo medio cita que la pelea podría realizarse el 1º u 8 de mayo, en busca de tener como atractivo la fecha del 5 de mayo, día que es muy conmemorado en Estados Unidos y que tradicionalmente cuenta con una pelea en la que participe un mexicano.

Álvarez tendrá que superar a Avni Yildirim en su pelea mandatoria impuesta por el Consejo Mundial de Boxeo, en busca de defender sus cinturones, en una pelea que se realizará en la ciudad de Miami, Florida, el próximo 27 de febrero.

Cabe recordar que Billy Joe Saunders iba a enfrentar al mexicano en 2020, pero la pandemia evitó que se realizara la reyerta. Después el británico fue suspendido por atentar contra las mujeres, tras un video difundido en donde enseñaba como “golpear a una mujer durante el confinamiento”.

Saunders, con un récord de 30-0 (14 por nocaut), tuvo su última pelea en diciembre del 2020, cuando defendió su título supermediano de la OMB frente a Martín Murray.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos