Deportes

Tigres regresa a México tras histórica participación en el Mundial de Clubes

El conjunto regiomontano arribó a suelo azteca este viernes, listos para retomar su camino en el torneo Guard1anes 2021

¡Hogar, dulce hogar! Los Tigres de la UANL regresaron a México este viernes, luego de firmar una participación histórica en el Mundial de Clubes, donde cayeron ayer por la mínima ante el Bayern Múnich en la gran final de la competencia.

  1. ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop
  2. No dejes de ver: “BRILLAS”: nuevo video viral de la mano de cerveza corona

Los pupilos de Ricardo Ferretti se convirtieron en el primer equipo mexicano en disputar la final del Mundialito, pues años anteriores, la mejor participación de un club azteca había sido un tercer lugar. Este 2021, los felinos cambiaron la historia.

Fue a través de redes sociales que la escuadra regiomontana compartió el momento en el que llegaron a Monterrey, para descansar y prepararse de cara al compromiso de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2021, en donde se medirán ante Cruz Azul.

  1. ¡Imperdible! J.J. Watt y Houston Texans separan sus caminos tras una década
  2. Te puede interesar: El primer mensaje de Fernando Alonso tras ser atropellado

Por su parte, André-Pierre Gignac, delantero estrella de Tigres, compartió una emotiva postal a través de su cuenta de Instagram, en donde posó junto a sus hijos y el balón de plata que ganó en el Mundial de Clubes; el oro se lo quedó Robert Lewandowski y el bronce Joshua Kimmich, ambos del Bayern Múnich. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos