Deportes

Carlos Vela encabezaría prelista para Juegos Olímpicos

El entrenador Jaime Lozano presentó una lista de de 59 jugadores pre registrados que podrían ser convocados para la justa veraniega en Tokio

Carlos Vela durante el Mundial de Rusia 2018 Getty Images

De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, Jaime Lozano presentó una prelista de 59 jugadores contemplados para ser convocados para la Selección mexicana, en donde destaca el nombre de Carlos Vela.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

De acuerdo a información de Cancha y Goal.com, el delantero del LAFC sería una de las piezas más llamativas de cara a la justa olímpica, en busca de una nueva medalla en futbol.

El Comité Olímpico Mexicano solicitó el registro de jugadores porque lo tiene que mandar al Comité Olímpico Internacional, aunque aún no se ha hecho oficial.

Raúl Jiménez, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Guillermo Ochoa, Luis Romo, Alfredo Talavera, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez, Carlos Salcedo, Henry Martín, Luis ‘Chapo’ Montes, Edson Álvarez, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Herrera, Jiménez, Lozano y Héctor Moreno, son algunos de los nombres que se contemplan para ser los tres refuerzos mayores para la Selección Olímpica.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Conoce más de: Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

En el mismo reporte se señala que Jaime Lozano negociará con el Real Betis y con el Ajax, de Holanda, para convocar a Diego Lainez y Edson Álvarez para que participen en el torneo Preolímpico, que se realizará en Guadalajara, Jalisco.

Cabe recordar que ambos jugadores cumplen con la edad para asistir a Tokio sin ser refuerzos mayores.

México está en el Grupo A del Preolímpico con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último