Deportes

¿Cuánto vale Kylian Mbappé? ¡El PSG le pone precio a su estrella!

El atacante francés tiene contrato con el conjunto parisino hasta junio de 2022

Foto tomada: Getty Images.

Kylian Mbappé está destinado a ser una de las máximas estrellas del futbol internacional, pues con 22 años de edad su nombre ya está escrito en la historia de Francia, al proclamarse campeón del mundo en Rusia 2018. A nivel de clubes, es una pieza clave en el París Saint-Germain, equipo que ya le puso un precio extravagante al juvenil.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Conoce más de: Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

Está claro que Neymar es la máxima estrella del conjunto parisino, pero Kylian Mbappé no se queda atrás, y lo demostró en el Camp Nou frente al Barcelona, en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, en donde encaminó a su equipo al triunfo por 4-1, luego de marcar un hat-trick. 

De acuerdo a la información de Le Parisien, Kylian Mbappé tiene un costo de 200 millones de euros; es decir, cualquier equipo que esté interesado en fichar al atacante francés, deberá pagar dicha cantidad, la cual se ve poco viable, debido a la difícil situación económica que atraviesan todos los clubes, derivado de la pandemia por el coronavirus. 

Es importante señalar que Donatello tiene contrato con la escuadra parisina hasta junio de 2022. El PSG ya intenta renovar al juvenil, pero todo indica que él no plasmará su firma en un nuevo documento, ya que su deseo sería probar nuevos caminos.

  1. Partidazo: ¿Quiénes jugarán la final femenil del Abierto de Australia?
  2. Te puede interesar: El Tri abre el 2021 en la novena posición del ranking de la FIFA

El Real Madrid es uno de los equipos más interesados en fichar a Kylian Mbappé; incluso, el mismo futbolista ha declarado que no vería con malos ojos vestirse de blanco, aunque no es el único club que desea unirlo a sus filas, pues también está el Manchester City, Liverpool y la Juventus de Turín. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último