Deportes

Checo Pérez protagonizará tercera temporada de Drive to Survive

La tercera temporada de la serie en Netflix se estrenará el viernes 19 de marzo

¡Buenas noticias para los amantes de la Fórmula 1! Este viernes Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de Drive to Survive, la serie que plasma desde 2019 lo más relevante de cada temporada de la máxima categoría del deporte motor.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

La tercera temporada se estrenará el viernes 19 de marzo. El trailer oficial se revelará en los próximos días, pues hoy únicamente fue un adelanto de apenas 20 segundos, suficientes para emocionar a todos los seguidores de la categoría reina del automovilismo. 

SERGIO PÉREZ, PROTAGONISTA 

Luego de ausentarse en la segunda temporada, el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, será uno de los protagonistas de la tercera temporada, pues Netflix plasmó toda la incertidumbre que el tapatío vivió dentro de la Fórmula 1, desde que se anunció su salida de Racing Point, hasta su llegada a Red Bull.

Evidentemente también se podrá disfrutar del histórico triunfo que obtuvo en el Gran Premio de Sakhir.

UNA EMOCIONANTE TEMPORADA

Si las dos temporadas anteriores fueron del agrado de la mayoría de los aficionados a la Fórmula 1, este año se espera que Drive to Survive supere expectativas, pues es catalogada como «la temporada más dramática hasta la fecha». 

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Conoce más de: Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

Y es que en los capítulos se mostrará la atípica campaña que fue el 2020, debido a la pandemia por el coronavirus. También habrá un capítulo en donde se verá el accidente que sufrió Romain Grosjean, y los terribles segundos que vivió bajo el fuego.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos