Deportes

ESPN no transmitirá la pelea entre Alacrán Berchelt y Óscar Valdez

La cadena estadounidense dio a conocer que por causas de fuerza mayor no contarán con la esperada pelea entre mexicanos

Malas noticias para los amantes del boxeo.

La cadena ESPN informó que no contará con la pelea entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez, que se realizará este sábado 20 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

A través de un breve comunicado, la empresa reveló que fueron causas de fuerza mayor por lo que no podrán transmitir la esperada función en Latinoamérica, como ya lo habían anunciado desde hace algunas semanas.

Asimismo dieron a conocer que la función televisada para toda Latinoamérica será la de Adrien Broner vs Jovanie Santiago.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Conoce más de: Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

Cabe recordar que la función fue programada por Top Rank, promotora que ha manejado algunos carteles con la cadena, aunque han preferido llevar las peleas a través de Space.

La función en Latinoamérica será transmitida en vivo por Space, mientras que TV Azteca contará con la pelea diferida.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último