Deportes

Galácticos, la historia jamás contada del Real Madrid

La Serie del Real Madrid se transmitirá este miércoles 24 de febrero, luego del partido ante el Atalanta en la Champions League

Este miércoles 24 de febrero, ESPN transmitirá la serie GALÁCTICOS, una historia jamás contada del Real Madrid, en donde hablarán del poderoso equipo que marcó un antes y un después en todo Europa. 

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

En las distintas anécdotas figurarán nombres como el de Zinedine Zidane, David Beckham, Luis Figo, Ronaldo Nazário, entre otros.

La historia será contada por sus mismos protagonistas, a través de 33 entrevistas y material de archivo, los productores buscarán llevarle a los miles de aficionados del conjunto merengue anécdotas imperdibles de grandes ídolos del Real Madrid.

«Hay una lectura muy interesante, conseguimos testimonios muy buenos de todo lo que pasó. Los futbolistas estaban dispuestos a mirar hacia atrás, qué pasó en aquella época«, comentó Martín Ainstein, director de la serie. 

Con esta serie no sólo buscan revivir todo lo que sucedió años atrás, pues también anhelan que las nuevas generaciones conozcan parte de la historia. «Será muy atractivo para todo tipo de público, hay muchos adolescentes que no conocen estas historias«, añadió Martín. 

UNA SERIE EN MEDIO DE LA PANDEMIA 

El proyecto ya estaba planeado desde años atrás; sin embargo, éste se ejecutó justo cuando comenzó la pandemia por el Covid-19, razón por la que tuvieron que detener las grabaciones, aunque con las medidas pertinentes, y cambiando una serie de planes, logró salir el proyecto, hecho que enorgullece a todos los que trabajan detrás de cámaras.

¿Tienes ‘niños problema’?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

«Galácticos no fue que nos lo sacamos de la manga por el Covid-19, ya estábamos iniciando y ya había algunas piezas fundamentales. Este proyecto no habría sido posible sin todo el equipo de trabajo y su generosidad«, señaló Rodolfo Martínez, productor ejecutivo. 

CUÁNDO Y DÓNDE VERLA 

La serie consta de tres capítulos, cada uno de 30 minutos. Todos serán transmitidos este miércoles 24 de febrero a través de todas las plataformas de ESPN, justo tras el partido del Real Madrid en la Champions League frente al Atalanta. 

  1. Primer capítulo – LA FAMILIA | 17:00 horas, tiempo del centro de México 
  2. Segundo capítulo – EL NEGOCIO | 17:30 horas, tiempo del centro de México 
  3. Tercer capítulo – EL LÍMITE | 18:00 horas, tiempo del centro de México 

¡DISFRUTA DEL TRAILER! 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos