Deportes

Ferrari presenta a sus pilotos para 2021: Charles Leclerc y Carlos Sainz

El piloto monegasco y el español representarán a la mítica escudería italiana a partir de la próxima temporada de la Fórmula 1

A menos de un mes para que de inicio la temporada 2021 de la Fórmula 1, Ferrari presentó a su par de pilotos que los representará en la pista: Charles Leclerc y Carlos Sainz, dos deportistas jóvenes que están dispuestos a hacer historia con la mítica escudería del deporte motor. 

Conoce el Ford Blue Certificate, una garantía para el máximo desempeño

Para nada era un secreto que estos dos pilotos son parte de Ferrari; sin embargo, hasta este viernes, el equipo italiano oficializó a su pareja.

A través de redes sociales, la escudería italiana compartió una postal de Leclerc y Sainz frente a frente.

El piloto monegasco de apenas 23 años de edad, ha mostrado respeto por su nuevo compañero, a quien considera no será sencillo superar en la pista. «Como piloto siempre quieres batir a tus adversarios, especialmente al que comparte garaje contigo ya que es el único que conduce el mismo coche que tú. Aun así, esta competitividad interna es positiva para que Ferrari esté en un buen estado de forma, que es lo que todos deseamos«, señaló.

¿Por qué es importante para TECATE®️ ser el patrocinador de la LIGA MX?

Por su parte, Mattia Binotto, director de Ferrari, expresó su total confianza en sus pilotos, mandando un mensaje claro rumbo a la próxima temporada: «Cada uno de nosotros debe esforzarse al máximo, somos parte de un equipo que cuenta más que cualquier individuo. Debemos honrar el uniforme que vestimos, el Cavallino Rampante es el símbolo de la excelencia italiana en el mundo. Espero cada vez menos errores, calidad y una alegría competitiva saludable. Para ustedes y para los que nos ven cada domingo, ánimo, la primera carrera está por llegar». 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos