Deportes

El comentarista Gerardo Valtierra abandona terapia intensiva tras luchar contra el Covid-19

El ex integrante de Televisa Deportes fue ingresado al Hospital General de México al inicio de esta semana

Le deseamos pronta recuperación. / Twitter

Gerardo Valtierra, ex comentarista de Televisa Deportes, comienza a mejorar y abandona terapia intensiva

¿Por qué es importante para TECATE® ser el patrocinador de la LIGA MX?

El periodista Gerardo Valtierra quien por muchos años trabajara en Televisa Deportes ha mejorado notablemente su estado de salud, al continuar luchando con el Covid-19, tras abandonar terapia intensiva.

Su ex compañero, el periodista Javier Alarcón, uno de las personas que más ha dado seguimiento al caso, informó el estado de salud de Valtierra.

“¡Va muy bien @g_valtierra ! Es muy probable que hoy deje terapia intensiva y pase a piso. @lapinguquita , esposa, manda agradecimiento para todos. Es un guerrero el buen Gerry; salió de los escombros en el temblor del 85, y el lunes llegó al hospital con 60% de oxigenación”, escribió Alarcón en redes sociales.

  1. ¡Esto te interesa! Así celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro
  1. ¡Entérate! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online

Otro periodista que confirmó la noticia fue una de las estrellas de la cadena Fox Sports, Fernando Schwartz.

“Les comparto con alegría lo que informa su familia. @g_valtierra ya dejó terapia y está en piso. Enhorabuena a su esposa @lapinguquita y a sus hijas, @Srita_Valtierra @marianavalt y LuucyVb”, dijo.

Valtierra Gutiérrez colaboró por muchos años para la empresa Televisa, donde forjó gran parte de su carrera. En su paso destacó como reportero de cancha en partidos de futbol, así como en la labor de análisis. De igual forma estuvo presente en diversas copas mundiales de dicho deporte, así como en varias ediciones de Juegos Olímpicos.

En el año 2016 Valtierra dejó de colaborar con dicha empresa. Desde entonces se ha dedicado a la cobertura periodística de forma independiente, incluso, en encuentros de la Liga de Balompié Mexicano.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último