Deportes

Lewis Hamilton pide a la Fórmula 1 luchar contra el racismo

El piloto británico nuevamente alzó la voz en redes sociales para continuar con la lucha en contra del racismo dentro del deporte

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, nuevamente levantó la voz mediante redes sociales, para pedirle al deporte motor continuar con la lucha contra el racismo, «la vida negra importa«, fue la frase con la que comenzó.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

«El año pasado algunos de nosotros nos arrodillamos en apoyo de la igualdad, de la cual estoy orgulloso. Mi pregunta es: ¿qué sigue? Las desigualdades siguen dentro de nuestro deporte y dentro del mundo persisten«, escribió en Instagram. 

«Debemos seguir presionando para responsabilizarnos a nosotros mismos y a los demás. Tenemos que seguir luchando por la igualdad para tofos, para seguir viendo el verdadero y duradero cambio en nuestro mundo. Mientras tenga aire en mis pulmones, seguiré luchando por el cambio. Trabajaré para crear caminos y oportunidades para los niños de color, dentro de las ciencias, ingenierías y disciplinas creativas. Vamos a seguir empujando, ¿con qué te comprometes«, concluyó con su reflexión.

Cabe recordar que el año pasado se levantó el movimiento ‘Black Lives Matter‘ dentro del mundo, y el gremio deportivo no fue la excepción. En la Fórmula 1, distintos pilotos junto a Lewis Hamilton se arrodillaron previo a las carreras, en forma de protesta contra el racismo.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

El piloto británico está 100% comprometido con el movimiento, así lo ha manifestado en redes sociales, en entrevistas y en las prendas que porta en cada Gran Premio. 

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos