Deportes

Raúl Jiménez se mantiene en la órbita del Manchester United

El delantero del Wolverhampton no ha podido regresar a la actividad, tras la lesión que sufrió en noviembre de 2020

Raúl Jiménez continúa seduciendo a los grandes equipos en Europa y el Manchester United aún mantiene sus pretensiones por el Lobo de Tepeji, a pesar de la lesión que lo ha alejado de las canchas.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

De acuerdo a información del diario británico The Sun, el atacante mexicano está contemplado para convertirse en uno de los refuerzos en el ataque de los red devils para la siguiente campaña.

Ante la falta de gol en las últimas semanas frente a los principales candidatos al título de la Premier League, el medio, con colaboración del ex defensor y ahora analista Jamie Carragher, enlistó a cinco delanteros que podrían ayudar a cambiar el rumbo para los dirigidos por Ole Gunnar Solskajer.

Carragher aseguró que en el entorno del Manchester se barajea la posibilidad de reforzarse con Jiménez, de cara a la siguiente temporada, además de buscar un nuevo delantero en caso de que Edinson Cavani saliera de la institución.

  1. Si eres amante de los centros comerciales esto te interesa 
  2. Estas son las razones para amar una buena taza de café 

Los rumores de la llegada de Jiménez corrieron desde el inicio de la temporada, pero las pretensiones económicas del Wolverhampton impidieron la transferencia del atacante mexicano.

Otros de los jugadores destacados son Kylian Mbappé, estrella del PSG; Erling Haaland, delantero de 21 años que pertenece al Borussia Dortmund; Harry Kane, líder del Tottenham Hotspur, y André Silva, delantero del Eintracht Frankfurt.

Cabe recordar que Raúl Jiménez sufrió un accidente en el campo de juego el pasado 29 de noviembre del 2020 lo que le generó una fractura de cráneo, la cual le ha impedido regresar a las canchas, aunque la directiva espera que su retorno se dé en esta misma temporada.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos