Deportes

Estadio Nemesio Diez se convertirá en centro de vacunación contra Covid-19

Juan Rodolfo Sánchez, presidente municipal de Toluca, anunció las cuatro sedes para realizar la inoculación a la población

La casa de los Diablos Rojos se convertirá en centro de vacunación Mexsport

En busca de apoyar a la población, el Estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos del Toluca, se convertirá en centro de vacunación contra el Covid-19.

  1. ¡Atento! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

A través de un comunicado, el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció las cuatro sedes donde se comenzará la inoculación a partir del próximo 9 de marzo.

“Nos da gusto anunciar a través de nuestro presidente municipal de Toluca, @JuanRodolfo_SG, que seremos una de las 4 sedes en la ciudad para la aplicación de la vacuna contra el #COVID19. Consulta toda la información necesaria para acudir por tu vacuna a los adultos mayores”, se lee en el mensaje publicado en las cuentas oficiales de la casa de los Diablos.

  1. ¿Lo conoces? La mejor tienda para realizar tus compras
  2. Analiza: Y tú, ¿haces compras inteligentes?

El Estadio Nemesio Diez es el centro de vacunación correspondiente a la zona centro de Toluca y funcionará desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, en donde se busca vacunar a todas las personas mayores de 60 años.

Se informó también que luego de haber aplicado la primera dosis, se aplicará la segunda 30 días después de la primera toma.

Con esta acción, ‘la Bombonera’ se convierte en el primer estadio de la Liga MX que se convierte en centro de vacunación.

Publimetro te recomienda

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último