Deportes

Karim Benzema entrena al parejo y apunta a jugar ante el Atlético de Madrid

El atacante francés estaría disponible para el derbi madrileño del próximo domingo en el Wanda Metropolitano

Las buenas noticias comienzan a llegar al Real Madrid, luego de que este viernes el delantero francés, Karim Benzema, entrenó al parejo del equipo, por lo que apunta a disputar el derbi madrileño el próximo domingo siete de marzo.

  1. ¡Atento! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

El conjunto merengue se ha convertido en un hospital durante las últimas semanas. Ayer se confirmó la lesión de Mariano, la cual preocupó, pues todos sus delanteros no estaban disponibles, por lo que el regreso de Benzema es una buena noticia, debido a que es el goleador del equipo.

Cabe recordar que el futbolista francés sufrió una lesión muscular en su aductor izquierdo, razón por la que se perdió los últimos dos duelos en la Liga de España, frente al Valladolid y la Real Sociedad. 

  1. ¿Lo conoces? La mejor tienda para realizar tus compras
  2. Analiza: Y tú, ¿haces compras inteligentes?

El equipo blanco enfrentará al Atlético de Madrid el próximo domingo, en el duelo correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, en busca del triunfo que los mantenga en la lucha por el liderato; además, de conseguir los tres puntos, el conjunto colchonero se vería en serios problemas por mantenerse en la cima, ya que tanto el Barcelona como el Real Madrid seguirán presionando.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos