Deportes

Atlas derrota a Juárez y suma siete partidos sin perder

El conjunto tapatío se impuso por 2-0 ante los Bravos, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2021

En el inicio de este sábado futbolero los Rojinegros del Atlas vencieron en el estadio Jalisco a los Bravos de Juárez 2-0 con lo que ya son siete partidos sin perder.

  1. ¡Atento! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Suman cuatro victorias y tres empates de forma consecutiva hace que el Atlas entre en la pelea en el cociente o en la búsqueda por no pagar la multa millonaria.

Atlas tomó la iniciativa en el encuentro, los Bravos no ofrecían resistencia ni mucho futbol. Al minuto 38 cayó el primer gol de la noche, luego de un centro desde la pradera izquierda a la llegada de Jairo Misael Torres que ante la débil marca de los Bravos al borde del área chica cabeceo a segundo palo, imposible para el arquero que solo fue un espectador.

Para el complemento, el nivel del encuentro bajo, pocas aproximaciones para ambos lados, Juárez apretó, pero sin profundidad.

El Atlas hizo ajustes, al 74 sale Luciano Federico Acosta y entra Alex Renato Ibarra que en el último minuto, al 93, en un centro frontal gana las espaldas de los defensores y solo ante la salida del arquero solo bombea la pelota para que esta se vaya al fondo de las redes.

  1. ¿Lo conoces? La mejor tienda para realizar tus compras
  2. Analiza: Y tú, ¿haces compras inteligentes?

Tras la victoria los Zorros del Atlas suman siete partidos sin perder con lo que suma 12 unidades, mientras que los Bravos de Juárez se estancan en 8 puntos en la parte baja de la tabla general.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos