Publisport

Pumas mantiene aspiraciones de liguilla tras derrotar al Necaxa

Con un gol de fuera del área de Juan Pablo Vigón, los universitarios vencieron 1-0 a los hidrocálidos

Pumas

Los Pumas de la UNAM se mete de lleno a la pelea por un puesto en la reclasificación en la recta final del torneo,  tras vencer por 1-0 a Necaxa en el Estadio Victoria, en el inicio de la Jornada 14.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En un encuentro de pocas opciones y que fue dominado por Necaxa en gran parte del compromiso, fue Juan Pablo Vigón quien liberó la presión para Andrés Lillini y compañía gracias a un golazo de fuera del área.

La primera mitad fue un somnífero para los asistentes en el Estadio Victoria, aunque los Rayos fueron los protagonistas del encuentro, generando peligro en el área de Alfredo Talavera.

Ya en la segunda parte mejoró el compromiso, gracias a la reacción de los auriazules, que a pesar de las pocas oportunidades, creo un par de jugadas para Dinenno que el argentino no pudo concretar.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

Conforme el cansancio aparecía, el medio campo se rompió, regalando un mayor espectáculo en el inicio de la Jornada.

Y fue en una jugada fortuita donde apareció la anotación. Un centro rescatado por el mismo Dinenno fue cedido para Juan Pablo Vigón, que disparó desde fuera del área con la pierna zurda y dejó sin oportunidades al arquero Hernández, al minuto 80.

Con drama incluido, Pumas pudo mantener la ventaja a pesar del acecho de los hidrocálidos, que aspiraban a salir del fondo de la tabla.

Con este resultado, los Pumas suman 16 puntos y se colocan momentáneamente en el puesto 10; la próxima semana enfrentarán a Tigres de la UANL, mientras que Necaxa, con 10 puntos, recibirá a Gallos Blancos del Querétaro.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos