logo
/ Samuel García / Facebook  / Samuel García / Facebook
Publisport 10/04/2021

Samuel García promete construcción de nuevo estadio de Tigres

El candidato explicó como sería la forma en que se daría la construcción de la nueva casa de los universitarios

Por : Publisport

El candidato a gobernador de Nuevo León, Samuel García reveló que en caso de ser elegido, promete construir el nuevo estadio de los Tigres de la UANL.

En entrevista con Multimedios, el candidato por el partido Movimiento Ciudadano explicó la forma en que realizaría el proyecto.

“Vamos a buscar con la empresa (Sinergia Deportiva), con la gestión de gobierno, con la universidad, ya me comprometí, ya vi donde, enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vías del tren, que como ya compraron a Kansas City Southern, esta empresa canadiense Canadian Pacific, es el momento idóneo para decirle, sabes que, vamos a reordenar las vías, y dame este espacio para un gran parque urbano en San Nicolás y ahí enfrentito de la universidad, ponemos el nuevo estadio”, mencionó para Telediario Monterrey.

Desde que Rayados inauguró su nueva casa, la afición felina ha pedido la construcción de un nuevo recinto, algo que podría cumplirse en 2022, en busca de reemplazar el mítico ‘Volcán’.

Samuel García ha estado envuelto en la polémica debido a varias declaraciones como la crítica a los sueldos de los mexicanos o la importancia de los estados del norte en la economía de México.

Cabe recordar que García compite contra Adrián de la Garza, candidato de Va Fuerte Por Nuevo León; Clara Luz Flores, de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León; Fernando Larrazabal, del PAN; Carolina Garza, del Partido Encuentro Solidario; Daney Siller, de Redes Sociales Progresistas, y Emilio Jaques Rivera es candidato por el partido Fuerza por México (FXM).

Publimetro te recomienda