Publisport

Tigres separa a dos jugadores por violar protocolos sanitarios

Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron sancionados por Tigres tras asistir a reunión

Tigres

Los Tigres de la UANL sancionaron a dos jugadores por violar los protocolos sanitarios impuestos por la Liga MX, al asistir a reunión.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

A través de un comunicado, el equipo felino anunció la separación de Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata previo al encuentro contra el América.

“De conformidad con el protocolo sanitario establecido por la Liga MX y el reglamento interno del Club Tigres, informamos que los jugadores Francisco Venegas y Juan José Sánchez Purata fueron separados de la concentración del Club Tigres.

Ambos elementos estarán sujetos a las sanciones establecidas en el reglamento interno del Club y de la Liga MX”, se lee en el boletín.

De acuerdo a información de Reforma, ambos jugadores habrían asistido al bar conocido como ‘La Playita’, en el que había más de 500 personas.

Hasta el momento, ninguno de los jugadores o el club han confirmado esta versión de los hechos.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

Esta sanción se une a jugadores como Jonathan Rodríguez, Anderson Santamaría, Alan Mozo, entre otros que fueron suspendidos por violar el protocolo sanitario.

Francisco Venegas, ha participado en tres juegos, acumulando 135 minutos; por su parte, Sánchez Purata apenas suma 8 minutos en dos apariciones en lo que va del certamen.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos