Publisport

Solari quedó con una ‘bronca tremenda’ por lesión de Chucho López

El estratega americanista se quejó por la manera en que sus jugadores fueron maltratados por el Olimpia

Santiago Solari salió a la conferencia virtual emocionado y con la voz entrecortada. El argentino se mostró preocupado por la salud de sus futbolistas, que fueron recibidos entre golpes y patadas por parte del Olimpia.

El entrenador del Club América ni pudo dar análisis sobre la derrota (0-1) en casa, ya que «¿de qué vamos a hablar? ¿Del juego? Si se jugaba cada cinco segundos».

  1. ¡Esto te interesa! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

De los azulcremas que vieron la noche de este miércoles actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, Santiago Naveda salió con un contusión fuerte en el pómulo, Sebastián Córdova fue sustituido por un golpe en la cadera, Nicolás Benedetti se encuentra bajo revisión con un neurólogo por un choque de cabezas y Jesús López en el quirófano por una fractura.

  1. ¡Entérate! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

«El reglamento tiene dos propósitos: proteger la integridad del juego, que sea justo, y otro, fundamental, es proteger la integridad y salud de los futbolistas», dijo Solari lleno de emociones de pies a cabeza.

  1. ¡Te recomendamos! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

«Hay cosas que van más allá que son esenciales. Proteger la integridad física no es una cosa que se pueda debatir. Hoy, a ‘Chucho’ [López] lo están operando y eso a mí me deja con una bronca tremenda, porque es joven y tienen una gran carrera por delante», añadió sobre la fractura que sufrió su futbolista por una entrada durante el segundo tiempo.

A pesar de los golpes y las patadas, el entrenador azulcrema –con el boleto a los cuartos de final de la Concachampions– aseguró que el América seguirá al máximo nivel y competirá por quedarse con el campeonato.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos