Publisport

Checo Pérez y Esteban Ocon protagonizan choque en Imola

El piloto mexicano y el francés revivieron su rivalidad este viernes en Imola, aunque los comisarios determinaron que ninguno fue culpable

Gran Premio de Emilia-Romaña | Twitter @F1

No es un secreto que entre Sergio Pérez y Esteban Ocon no hay una buena relación, pues esta se vio afectada durante su etapa de ambos con Racing Point. Dicha rivalidad se revivió este viernes, durante la primera práctica libre del Gran Premio de Emilia-Romaña, segunda parada de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo

A 22 minutos de concluir el primer entrenamiento libre, ambos pilotos protagonizaron un choque, el cual terminó con bandera roja.

La monoplaza del piloto tapatío (Red Bull) sufrió daños en su rueda trasera izquierda, mientras que el choche del francés (Alpine) se dañó de la parte delantera derecha. Por fortuna, ambos deportistas salieron ilesos.

Tras este accidente, Checo Pérez culminó la primera práctica en la decimosexta posición, mientras que Ocon un lugar detrás del mexicano.

Al concluir la práctica, Pérez y Ocon fueron llamados con los comisarios, en donde se determinó que ninguno de los dos tuvo la culpa, por lo que nadie sufrió ninguna penalización.

SEGUNDA PRÁCTICA

Para el segundo entrenamiento de este viernes, Checo Pérez culminó en la sexta posición; su compañero Max Verstappen no tuvo el mejor día, pues fue decimocuarto.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Valtteri Bottas dominó ambas prácticas, Lewis Hamilton fue segundo y sorprendentemente Pierre Gasly tercero. Los Ferrari firmaron un buen entrenamiento, Carlos Sainz fue cuarto, mientras que Charles Leclerc quinto. Yuki Tsunoda (7), Lando Norris (8), Antonio Giovinazzi (9) y Lance Stroll (10), completaron el top ten.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos