Publisport

Uriel Antuna prefiere ir a Europa que salir campeón con Chivas

Antuna aseguró que los aficionados deben ponerse en ‘los zapatos de los futbolistas’ y deben ver el trabajo que realizan

Antuna
Uriel Antuna / Mexsport

Uriel Antuna está envuelto en la polémica una vez más, al señalar que prefiere estar en el futbol europeo que conseguir un título de Liga MX con Chivas.

  1. Te puede interesar: Arma tu presupuesto ¡y haz rendir tu morralla!
  2. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

En una entrevista con Zabalive de Youtube, aseguró que preferiría irse a Europa que quedarse a ganar todo con el Rebaño Sagrado.

“A mí no me gustan las cosas fáciles y es un reto difícil regresar a Chivas. Pero con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa. Obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo, sumando y probar otras costumbres”, explicó.

  1. ¡Imperdible! Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental
  2. Conócelo: ¡Walmart ya tiene TikTok! aquí los detalles

En otros temas de los que también fue criticado, aseguró que sí podría fichar con el América, a pesar de estar vistiendo el jersey de Chivas.

“Con 23 años, te diría fichar por el América. No me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente”, sentenció.

Por último, Antuna también indicó que a veces los aficionados deberían ´ponerse en los zapatos de los futbolistas’.

“A veces hay que ponerse del lado de ellos, si estás viendo sufrir al equipo pues hay que exigir. Ellos son aficionados desde mucho antes de que nosotros llegáramos al equipo, yo tengo apenas un año y hay aficionados con 40 años o más siguiendo al equipo. A veces te pones del lado de ellos, deben sentirse frustrados o enojados, quieren venir a insultarnos. Pienso que a veces ellos no se ponen en nuestros zapatos, no se dan cuenta que estamos en nuestro trabajo y siempre vamos a dar lo mejor”, aseguró.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último